fbpx

«VIDEO: Choca pipa de Pemex contra el auto familiar y deja 6 heridos, hay niños lesionados

POR: / 9 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una familia que viajaba a bordo de una camioneta resultó lesionada después que el conductor de una pipa de Pemex los chocara en la parte posterior y salieran proyectados en San Pablo Autopan en Toluca.

Según versiones, el operador de una Nissan tipo estaquitas tomaba el retorno de la carretera que conecta hacia Atlacomulco cuando la unidad que transportaba combustible los impacto por alcance.

Por el golpe, el vehículo se estrelló contra unos árboles provocando que al menos seis personas entre niños y mujeres que iban en la caja resultaron heridos tras quedar en el camellón durante la tarde del viernes.

Enseguida, personas que se encontraban cerca acudieron para auxiliarlos, mientras otros llamaban a los servicios de emergencia, una joven quedó tirada e inconsciente en el asfalto luego del hecho de tránsito.

Paramédicos de Protección Civil municipal y Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron para atenderlos, para posteriormente trasladarlos hasta un hospital de la ciudad a bordo de unas ambulancias.

El chófer del tractocamión utilizado para abastecimiento de combustible quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, personal de la Guardia Nacional y policía estatal abanderaron el tramo carretero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699