VIDEO: Chofer de camión se ‘picudeaba’ con automovilista y recibe una golpiza

POR: / 29 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de un hecho de tránsito con los tripulantes de una camioneta, un operador del transporte público fue golpeado y terminó herido, los responsable quedaron detenidos en Toluca.

El conductor circulaba sobre la avenida López Mateos, pero al llegar justo a la incorporación de Paseo Tollocan se dio un ‘cerrón’ con otro automovilista cerca de las 9:00 horas del viernes, en San Mateo Oxtotitlán.

Ahí, dos personas descendieron para empezar a golpear la unidad con número económico 230, después tundieron al chófer de unos 50 años de edad, quien tuvo que ser atendido por paramédicos en el lugar.

Tras los hechos, policías de una base que se ubica a unos metros del lugar llegaron para detener a los agresores que fueron trasladados al Ministerio Público por el delito de lesiones y un juez determinará su situación jurídica.

«Al parecer se venían picudeando, aquí se dieron el cerrón, los hombres bajaron y se le fueron a los golpes al operador hasta que lo dejaron como santo cristo, los vamos a llevar detenidos», comentó un uniformado.

Los pasajeros, al ver lo ocurrido, bajaron y tomaron otro vehículo para llegar hasta sus destinos, el autobús como la unidad involucrada fueron llevada a un corralón con ayuda de una grúa indicaron las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699