»VIDEO: Ciclista muere arrollado por camión de pasajeros; el chofer fue detenido

POR: / 9 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un ciclista que pedaleaba por la colonia Universidad, murió después de ser arrollado por el conductor de un camión del transporte público de la empresa Xinantécatl, quien quedó a disposición de las autoridades de Toluca.

La víctima que circulaba en una bicicleta color negro por avenida Venustiano Carranza iba acompañada cuando fue arrollado por la unidad con número económico 48, en el cruce con Mariano Abasolo.

Ahí, el hombre de entre 25 y 30 años de edad, que llevaba una mochila, además, productos de mandado, terminó tirado en el cinta asfáltica alrededor de las 13:30 horas del sábado, indicaron fuentes locales.

La zona fue acordonada por policías y cerraron el carril con dirección a Paseo Colón por más de dos horas, mientras peritos de la Fiscalía estatal realizaban todas las diligencias sobre el hecho de tránsito.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento de los restos en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro para los estudios periciales y después ser entregados a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios