Anuncio no disponible

(VIDEO): Conductor se salva de milagro tras espectacular accidente grabado por cámaras de seguridad

noviembre 29, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 29 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Luego de perder el control de su vehículo al cruzar un carril e impactarse contra un poste hasta volcar, un hombre quedó con heridas leves sobre la avenida Boulevard Aeropuerto, una de las más transitadas de la capital mexiquense.

El accidente ocurrió minutos antes de las 8:00 horas del martes, quedando grabado en las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad después que el conductor saliera de la cinta asfáltica hasta impactarse, quedando en dirección a Paseo Tollocan.

En el video de apenas 16 segundos se observa cómo el vehículo Seat Ibiza, color negro, circulaba por los carriles de alta velocidad cuando sale proyectado, librando coches y peatones que pasaban a su lado, hasta golpear dos estructuras de concreto de luz eléctrica y cableado.

Ahí quedó el auto compacto con placas 894-PMK, de la Ciudad de México, destrozado de la parte delantera, sin embargo, el operador quedó sin lesiones de consideración sin que se vieran más unidades involucradas, pero afectó el tránsito vehicular por más de un par de horas.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes brindaron los primeros auxilios al chofer; no se dio a conocer con exactitud lo que originó el percance que dejó daños materiales de acuerdo con los reportes oficiales de policías locales.

El vehículo involucrado tuvo que ser remolcado con ayuda de una grúa para ser llevado a un corralón para deslindar responsabilidades sobre el incidente de transito ocurrido en las primeras horas de ese día en la zona norte de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible