»VIDEO: Conductora despistada provoca carambola de 9 vehículos; hay 5 heridos

POR: / 7 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una carambola ocasionada por alcance involucró a por los menos nueve vehículos y dejó a cinco personas lesionadas sobre el boulevard Aeropuerto a la altura de la comunidad San Nicolás Tolentino en Toluca.

Todo apunta a que la conductora de una camioneta Cheyenne impactó en primer momento a un taxi en la parte posterior saliendo proyectado hasta terminar en un canal de aguas negras alrededor de las 8:00 horas.

 

Posteriormente chocó contra un Nissan Platina ocasionando que se diera una colisión múltiple entre los automóviles que iban adelante cerca del cruce con la avenida López Portillo en dirección a Paseo Tollocan.

El choque provocó tránsito lento en la zona ya que solo fue habilitado uno de los tres carriles, los primeros en acudir al lugar fueron paramédicos de Protección Civil municipal para atender a los heridos esta mañana.

Tras brindarle los primeros auxilios determinaron trasladar a uno a un hospital para recibir atención médica, los otros fueron valorados en el sitio por los socorristas este lunes de acuerdo con los reportes.

Las unidades involucradas tuvieron que ser remolcadas en grúas como parte de las indagatorias para determinar quien tuvo la responsabilidad y responder los daños materiales como médicos según se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699