»VIDEO: Sicarios dejan panes junto a los cuerpos torturados de dos hombres

POR: / 12 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atados de pies y manos, además con el rostro cubierto con cinta adhesiva y el tiro de gracia, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres que no fueron identificados en la colonia de San Salvador Tizatlali, en Metepec.

El hallazgo se registró alrededor de las 16:00 horas del miércoles, sobre la calle Miguel Hidalgo, cerca de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, cuando las personas observaron los cuerpos apilados uno sobre el otro.

Al acudir policías estatales y municipales, junto con paramédicos, confirmaron que ya no presentaban signos vitales, en el sitio fueron encontrados dos panes junto a los cadáveres, de acuerdo con los reportes oficiales.

La zona se encuentra acordonada por elementos policíacos a la espera de la llegada del Ministerio Público para hacer las diligencias y levantamiento de los restos para ser llevados hasta el anfiteatro.

En lo que va del año, en este Pueblo Mágico del estado de México se han registrado diversos hechos violentos, entre ellos, el homicidio de un servidor público municipal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699