fbpx

TRAS LAS REJAS: Masacró a su pareja a puñaladas y huyó, la pelea marital lo transformó en un demonio

POR: / 17 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto identificado como Sergio Enrique “N”, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, ya que en noviembre del año 2017 habría asesinado a su paraje sentimental, en un inmueble de la colonia Lomas de Guadalupe, en este municipio.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un juez iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

¡El ilícito que se le imputa ocurrió la noche del día 3 de noviembre del año 2017, cuando ambos se encontraban al interior de una vivienda de la calle Simón Bolívar, de la colonia mencionada, donde habrían iniciado una pelea.

Sergio Enrique “N” luego tomó un arma punzo-cortante con la cual al parecer atacó a la mujer, ocasionándole la muerte y después huyó.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada una investigación y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable feminicida. Este sujeto fue detenido por Policías de Investigación (PDI) por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez lo vinculó a proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×