fbpx

VIDEO: Difunden momento en que pipa ocasiona tragedia y muertos en Edomex

POR: / 2 de diciembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras perder el control, el conductor de una pipa embistió dos vehículos y un tráiler lo que dejó saldo de tres personas fallecidas, además, otros resultaron lesionadas a la altura de Río Hondito, en el municipio de Ocoyoacac.

La unidad de carga que transportaba agua circulaba sobre la carretera México Toluca, al momento que intentó rebasar por extrema derecha; sin embargo, a su paso le pegó a un Kia, luego un Nissan y una unidad de carga.

Por la colisión el carro tanque terminó sin eje y volcado, mientras los automóviles particulares destrozados a unos cien metros de distancia, el operador descendió para huir del lugar, durante la tarde del viernes.

Al llegar servicios de emergencia, los paramédicos, encontraron sin vida a dos mujeres entre los escombros, una de ellas, fue identificada como Angela Guadalupe al interior de un coche de color blanco, indicó una fuente.

— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) December 2, 2023

Minutos más tarde, un hombre murió a bordo de una ambulancia cuando recibía atención médica por socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México, la circulación hacia Lerma tuvo que ser cerrada.

Peritos mexiquenses laboraron por cerca de dos horas para realizar las diligencias del hecho de tránsito como el levantamiento de los cadáveres después de ser liberados con ayuda de equipo hidráulico para ser llevados al Semefo.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación para poder determinar con los peritajes las causas que provocaron el percance y así poder fincar responsabilidades al operador involucrado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×