»VIDEO: Ella estaba semidesnuda y él cayó junto a su coche; todo apunta a un crimen pasional

POR: / 12 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Matan a balazos a una mujer y un hombre esta noche.

Aunque intentó huir, un automovilista que iba baleado terminó por incrustarse con un puente peatonal, donde murió, una mujer que lo acompañaba quedó metros atrás sin vida en San Lorenzo Cuauhtenco en Zinacantepec.

Según versiones, la pareja viajaba herida con disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Polo de modelo reciente sobre la carretera Toluca Zitácuaro, durante la noche de este jueves.

 

En un camino de terracería, ubicado en el kilómetro 9, frente a una gasolinera el hombre bajó a su acompañante, quien caminó y se desvaneció, tenía lesiones de bala, además, quedó semidesnuda en el lugar.

El operador siguió su marcha hasta que chocó con la base de acero, en la ventanilla del conductor presentaba disparos, el individuo descendió pero cayó sin vida junto al coche sobre la vía pública.

Todo apunta a un crimen pasional, sin embargo, será la Fiscalía mexiquense quien habrá de determinarlo a través de las diligencias, la esposa del chófer junto con su hijo llegaron al lugar después de ser notificados.

En el lugar laboran peritos, además, el personal del área de homicidios llegó al lugar para entrevistar a los testigos para determinar con exactitud el móvil de los hechos, familias acudieron minutos más tarde.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699