»VIDEO: Empresario libanés es asesinado afuera de agencia automotriz en zona exclusiva de Edomex

POR: / 29 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuar Guerra Libien, empresario libanés de 32 años de edad, fue asesinado a balazos a fuera de la agencia de autos Mitsubishi Motors, cerca de una de las zonas más exclusivas del Metepec, los responsables huyeron.

La víctima se encontraba a bordo de una camioneta Nissan NP300 color gris, en la entrada de la sucursal ubicada sobre la avenida Benito Juárez, esquina con Las Torres, en la colonia San Francisco Coaxusco.

Ahí, pistoleros llegaron a dispararle en al menos seis ocasiones, su cuerpo quedó en el asiento del piloto, los vidrios de la ventana trasera del lado izquierdo fueron destruidos también por las balas, esta mañana.

Luego huyeron entre la avenida que divide al municipio de Toluca, los disparos alertaron a empleados de los locales quienes salieron a ver lo que había ocurrido y luego llamaron a las unidades de emergencia.

Los primeros en llegar fueron policías que patrullaban calles aledañas a la zona de los centros comerciales más importantes de la región, pero no hubo detenidos, ni mayores pistas, la gente solo murmuraba sobre quién era.

La vialidad fue acordonada y cerrada por seguridad pública, familiares llegaron en vehículos de modelos recientes minutos después de ser notificados, incluso pedían llegar al vehículo, pero peritos lo impedían.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó más rápido de lo común y revisaron los indicios, también observaron las cámaras de vigilancia de la zona, incluso solicitaron de algunos negocios.

Agentes del área de homicidios abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del homicidio, el segundo ocurrido en el mes en esta demarcación ubicada en el valle de Toluca.

En junio del año pasado se había activado una ficha Odisea luego de ser reportado  como desaparecido, días después se dio a conocer su localización, aunque no se dieron a conocer las condiciones en que se dio su liberación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios