»VIDEO: Encuentran bolsa de plástico dentro de plato de pozole en un Sanborns

POR: / 25 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una bolsa de plástico fue encontrada dentro de un plato de pozole estilo poblano que un comensal ordenó del menú a los meseros de una sucursal de la cadena Sanborns, ubicada en el Residencial Colón, con la colonia Ciprés, en Toluca.

En un video difundido en redes sociales, una familia denunció y mostró cómo en el platillo algo no cuadraba entre los ingredientes de la orden pedida, cuando un hombre se disponía a probar los alimentos del recipiente en el área de comidas del lugar.

En las imágenes, el afectado muestra con la cuchara el material transparente que halló en la comida, después de que al parecer dio el primer bocado, según los testimonios ocurrió en el inmueble localizado en avenida Venustiano Carranza.

¿Qué está pasando con Sanborns?’, se cuestiona la mujer que graba lo ocurrido y pide a su acompañante describir lo que pidió de la carta y enseñar lo que estaba en su orden, “un pozole poblano y trae una bolsa de plástico”, se escucha en el relato.

Hasta el momento no existe una versión por parte de la sucursal sobre los hechos que se habrían registrado en la noche del martes pasado, de acuerdo con la cuenta de la usuaria de Facebook que posteó la denuncia en la ciudad de Toluca.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699