»VIDEO: Escoltas de empresario arrollan a peatones y se estrellan en negocio

POR: / 27 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Escoltas de un empresario arrollaron a peatones en el primer cuadro de la ciudad, hasta terminar impactados contra un local comercial, lo que dejó como saldo tres personas lesionadas y otra más atendida por crisis nerviosa, indicó la policía.

El accidente se registró sobre las calles Ignacio López Rayón, esquina con Primero de Mayo, en la colonia Santa Clara de Toluca, alrededor de las 11:30 horas del lunes, al momento que el conductor de la unidad oficial perdió el control y subió la banqueta hasta impactarse contra un negocio.

A su paso, transeúntes fueron embestidos por un auto Dodge Charger, color negro, con placas de circulación 522-ZWP, de la Ciudad de México, el que acabó metido en las cortinas del inmueble, aunque no se dieron a conocer las causas reales de lo que provocó el hecho de tránsito.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para dar los primeros auxilios y después canalizar a un hospital a los heridos, entre ellos, una mujer identificada como Liliana, que pasaba por la zona, además, un elemento de seguridad privada.

La circulación quedó afectada por las labores para brindar atención médica a las personas y retirar el coche que resultó siniestrado de la parte delantera y dañó parte del local de venta por catálogos, elementos de seguridad pública dieron abanderamiento a los autos.

Serán las autoridades las que van a determinar con exactitud lo que generó que el operador ocasionará la colisión, más tarde fue remolcado con ayuda de una grúa para ser llevado a un corralón como parte de las indagatorias que se van a realizar, además de cubrir los gastos por los daños.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699