fbpx

«VIDEO: Estos son los rateros que a sus anchas roban estéreos durante las madrugadas en Edoméx

POR: / 30 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una cámara de seguridad captó la forma en que operan delincuentes dedicados al robo de objetos, pero sobre todo de los estéreos de vehículos estacionados sobre la vía pública, en el municipio de Atlacomulco.

En las imágenes se puede observar cómo los sospechosos aprovechan la noche y madrugada para cometer los delitos ya que las víctimas no se percatan debido a la hora lo que les da tiempo para actuar con impunidad.

En poco más de un minuto abren los coches para llevarse el equipo de sonido y otras pertenencias que los dueños dejan al interior de las unidades frente a sus domicilios, aunque se percatan hasta el otro día.

Los ladrones visten sudaderas y gorras para evitar ser reconocidos al momento de cometer los delitos, aunque ahora con una grabación se busca que sean identificados para dar con su paradero.

Un video difundido en redes sociales advierte que los atracos son replicados en las zonas de Colinas de Santa Cruz, Ticti, Bongobi y Fovissste en esa demarcación ubicada en la zona norte del Estado de México.

En suelo mexiquense en los primeros cinco meses del año fueron denunciados ante el Ministerio Público más de 57 mil robos en sus diferentes modalidades de acuerdo con las cifras oficiales de la Fiscalía estatal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699