VIDEO: Graban a delincuentes saqueando casa en Toluca mientras los dueños no están

| Jueves, diciembre 15, 2016

TOLUCA, Méx.- 15 DE DICIEMBRE DE 2016.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que delincuentes llegan a una casa y la saquean en la comunidad de San Juan Oxtotitlán, el pasado 11 de diciembre.

Los hechos que quedaron captados en video, ocurridos el martes pasado, muestran como a bordo de una camioneta Jeep, color plata, llegan los delincuentes, quienes primero observan la casa y se ponen de acuerdo.

Posteriormente uno de ellos, vestido con ropa formal, jala el zaguán y se sienta en el piso para poder seguir jalando, sin que se aprecie bien que es lo que intenta, aparentemente dejó algo por debajo de la puerta.

Posteriormente llega otro hombre con playera roja y habla con los otros dos sujetos, quienes más tarde logran abrir el portón y comienzan el saqueo para darse a la fuga minutos más tarde.

Los videos fueron difundidos por los dueños de la casa, mismos que no se encontraban al momento del robo, pero que esperan que gracias a las grabaciones se pueda dar con el paradero de estos delincuentes.