Un robo por demás extraño fue grabado por cámaras de seguridad de una tienda.
«Cuando te dicen ‘te voy a acusar con tu mamá’, pero ella, solapa tus fechorías», colgó el dueño de un negocio después de haber sido robado por un hombre que al parecer era acompañado por su madre en Toluca.
Las cámaras de seguridad de un local de disfraces grabaron el momento cuando el individuo camina junto con la mujer hacia la salida del inmueble ubicado en la zona centro de la ciudad, eran cerca de las 20:30 horas.
Sin embargo, antes de salir, el ladrón se acerca a un maniquí que se encuentra en el mostrador para probarse un modelo de lo que parece ser un sombrero y observa que nadie lo vea, se lo mide en al menos dos ocasiones.
La persona del sexo femenino sale de la tienda, mientras que el sospechoso voltea y al percatarse que los empleados no se dan cuentan se lleva las cosas y sale a prisa, esto ocurrió durante el pasado martes.
En el estado de México en los primeros nueve meses del año fueron denunciados ante el Ministerio Público más de 100 mil robos en sus diferentes modalidades de acuerdo con las cifras oficiales de la Fiscalía.