»VIDEO: Graban pelea entre supuestos empleados municipales y vendedores de frituras

POR: / 12 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Verificadores municipales y vendedores ambulantes se enfrascaron en un conato de bronca, luego de que los servidores públicos trataran de decomisarle un puesto de papas; la mercancía terminó tirada en la calle.

El enfrentamiento ocurrió sobre las calles Juárez, esquina con Lerdo, en el centro de Toluca, al momento que un grupo de personas en un vehículo trató de llevarse un carrito con las frituras, sin mostrar credenciales.

Los comerciantes trataron de impedirlo por lo que se dieron empujones y toda la mercancía quedó regada en la vía pública, policías llegaron, aunque no intervinieron tras la trifulca ocurrida este mediodía.

«Llegaron y agarrón las cosas, incluso arrastraron a la compañera que trató de impedir que le robaran sus cosas, luego la golpearon dejaron todo el producto tirado», denunció uno de los afectados tras el operativo.

La gente que se encontraba en el lugar reprochó la forma en la que actúa el personal del gobierno local para quitar los productos que son ofertados por la gente informal sobre todo en el primer cuadro del municipio.

El Gobierno municipal ha desplegado una estrategia constante para impedir que las personas de algunas organizaciones realicen la venta de productos en la vía pública lo que ha derivado en diversas trifulcas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699