>VIDEO: Graban robo de vehículo a unos metros de la FGJEM.

POR: / 12 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre se robó un auto estacionado en la vía pública entre las colonias Reforma y Ferrocarriles en Toluca, a corta distancia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En las imágenes se observa el momento en que un individuo caminó hasta el vehículo de marca Nissan, modelo Sentra 2009, y se quedo parado unos segundos junto a la puerta del piloto; durante la tarde del viernes.

En el lugar utiliza un objeto para abrir el coche pero un empleado de una empresa fumigadora sale de un domicilio; al parecer sin percatarse de lo que ocurría e incluso intercambian algunas palabras.

Eso provoca que el delincuente, en primer momento, retroceda; sin embargo, cuando parecía que huiría, regresa y sube a la unidad color gris para llevárselo sin que el dueño se diera cuenta del robo.

Esto ocurrió en las calles Guillermo Prieto e Isidro Fabela y es uno de los innumerables casos que a diario se presentan en la entidad.

Solo en el primer bimestre del año se contabilizaron más de 6 mil 700 casos, es decir, las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refieren que cada 24 horas más de cien coches son robados en los municipios del Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699