»VIDEO: Hombre baja a revisar su auto y muere aplastado por varios vehículos

POR: / 15 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El bajarse a revisar el vehículo después de ser impactado por un tráiler, le costó la vida a un marino tras ser arrollado por el conductor de una camioneta sobre la autopista Bicentenario Lerma-Valle de Bravo.

Los oficiales circulaban en dirección al municipio de Temoaya cuando una unidad de carga les pegó, proyectándolos contra el muro de contención, a la altura del kilómetro 28, aunque resultaron ilesos en ese momento.

Sin embargo, al checar el Volkswagen Jetta color gris, otro vehículo Ford tipo F150 los impacto luego de que el chófer no pudo frenar, además, una Nissan tipo Estaquitas terminó volcada en la carambola.

Los elementos resultaron lesionados por la colisión al quedar los autos prensados, al momento que llegaron los paramédicos determinaron que uno de ellos, ya no tenía signos vitales quedando a un costado de la vía.

La circulación fue cerrada por casi dos horas, mientras personal del área de hechos de tránsito realizaban todas las diligencias para determinar con exactitud cómo ocurrió el accidente durante este viernes.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor y después ser entregados a sus familiares, autoridades no informaron de personas detenidas, de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios