fbpx

VIDEO IMPACTANTE. Iba a robar un reloj y le metieron unos balazos en la espalda

POR: / 21 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un delincuente murió al recibir varios disparos por parte de un hombre que repelió un intento de asalto dentro de una plaza comercial del Estado de México.

Frente al exclusivo residencial Providencia, un delincuente fue asesinado a balazos por un escolta al momento que pretendía asaltar a los clientes de un restaurante en una Plaza Comercial, un cómplice logró huir.Era uno de los pocos rincones que se escapaba de la violencia en Metepec y el Estado de México que vive una de las etapas más sangrientas de su historia donde más de seis personas son asesinadas al día.

Todo apunta a que la víctima junto con otra persona llegaron a un inmueble para despojar a los comensales; sin embargo, un elemento de seguridad se percata de los hechos y empieza a darse una balacera.

Tras las detonaciones, uno de los sospechosos queda sin vida en la vía pública, pero su compañero alcanza a huir, sobre la avenida Comonfort tras recibir heridas de bala en la cabeza y piernas.

Junto al cadáver de la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, quedó una pistola, además, dos casquillos percutidos policías llegaron para colocar varias patrullas y tapar la escena del homicidio.

Los disparos alertaron a los vecinos y automovilistas que pasaban en una de las avenidas más transitadas como vigiladas de este municipio donde los episodios de violencia se han recrudecido en los últimos meses.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×