fbpx

«VIDEO: Impiden futbolistas aterrizaje a helicóptero que auxiliaría a recién nacido en crisis de salud

POR: / 29 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo del Estado de México descendía en un campo de fútbol para realizar un traslado, habitantes de Malinalco lo impidieron aventando piedras y botellas.

La aeronave bajaba al terreno de juego, para atender a una emergencia de un recién nacido que necesita ser llevado a un hospital de alta especialidad; sin embargo, los asistentes lanzaron diferentes objetos

La gente que se encontraba en el estadio municipal, recibió con rechiflas a la unidad Relámpagos ante la interrupción del partido llanero que se desarrollaba la tarde del miércoles en este Pueblo Mágico.

Los hechos han indignado a usuarios de redes sociales después que se difundiera un video del momento exacto en el que no se permitió el aterrizaje del vehículo aéreo para canalizar al bebé que se encontraba grave.

En las imágenes se observa cómo los tripulantes tienen que cancelar el servicio ante la falta de las condiciones de seguridad y retoman el vuelo para evitar daños.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699