»VIDEO: Impresionante incendio consume fábrica recicladora de plástico

POR: / 21 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una fábrica, en la que se reciclan plásticos, fue consumida la tarde de ayer por un incendio que se originó en el barrio El Tejocote, en la delegación de San Pablo Autopan, en la zona norte de Toluca, sin que exista reportes de lesionados.

El fuego inició al interior de un predio que se ubica en la calle Ignacio López Rayón, cerca de las 16:00 horas del sábado; aún no se han dado a conocer las causas que generó la conflagración ni el monto de los daños.

Las llamas alertaron a vecinos, ya que el humo se observaba desde varios puntos del municipio, alertaron a corporaciones de Seguridad Pública para que acudieran a controlar el siniestro.

Enseguida, arribaron vehículos tipo pipa del personal de Protección Civil municipal para laborar y evitar que llegara a otros inmuebles aledaños; pobladores salieron de sus domicilios a observar lo ocurrido.

Los trabajos de los vulcanos siguieron hasta tener completamente controlada la situación y posteriormente realizaron la remoción de escombros para cuantificar las pérdidas económicas en los próximos días.

Al lugar, también, se sumó el personal de municipios aledaños como Zinacantepec y Metepec; a través de los peritajes se van a determinar las causas que causaron el incendio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699