fbpx

«VIDEO: Incendio fuera de control devoró todo a su paso, ¡incluso 3 autos!, chécalo

POR: / 26 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La quema de un pastizal provocó el incendio

Por casi una hora, bomberos maniobraron para sofocar un incendio en un predio que fue provocado por la quema de pastizal, dejando tres autos calcinados, además, miedo entre vecinos de San Juan Tilapa en Toluca.

El fuego generó una columna de humo que era visible desde varios puntos de la comunidad lo que alertó a pobladores ante el temor de una explosión durante la tarde del viernes en la zona sur de este municipio.

Enseguida, llamaron a los servicios de emergencia, unidades de Protección Civil fueron los primeros en llegar para tratar de sofocar la conflagración registrada a un costado de la carretera al Zoológico de Zacango.

Los socorristas utilizaron pipas con agua para controlar la emergencia; sin embargo, los vehículos que estaban en un terreno ya habían sido consumidos en su totalidad, eran minutos antes de las 17:00 horas.

Las personas que se encontraban cerca empezaron a grabar y tomar imágenes del siniestro, mientras arribaban autoridades, no hubo reportes de personas lesionadas solo daños materiales de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699