»VIDEO: Joven muere al aventarse de un puente vehicular en Edomex

POR: / 26 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre, resulta lesionado al aventarse de un puente vehicular sobre la carretera Naucalpan-Toluca.

En la noche de este jueves, un joven de 24 años de edad, se arrojó de un puente, ubicado en el municipio de Xonacatlán; por lo que resultó gravemente lesionado.

El hombre ,de nombre David García, proviene de la colonia San Juan Totoltepec en Naucalpan; de acuerdo a su identificación del INE.

En el video se aprecia al jóven tirado sobre la cinta asfáltica; mientras los testigos se acercan para auxiliarlo y dar aviso a las autoridades.

Minutos después, llegaron policías municipales junto con los servicios de emergencia para trasladarlo al hospital de Xonacatlán; en donde recibiría atención medica.

Desafortunadamente, el joven falleció en el nosocomio, se espera el arribo del Ministerio Público para realizar el traslado del cuerpo e iniciar las averiguaciones; aun se desconocen los motivos que lo orillaron a realizar tal acción.

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699