fbpx

«VIDEO: Joven se suicida al lanzarse de torre energía eléctrica esta tarde de lunes

POR: / 10 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

José Rodrigo, murió después de lanzarse de lo alto de una torre de energía eléctrica ubicada en los límites del municipio de Otzolotepec con la capital del Estado de México, testigos grabaron videos de los hechos.

El joven de 25 años de edad, subió hasta la parte superior del poste de alta tensión y se aventó a más de 20 metros de altura eran cerca de las 14:00 horas del lunes sobre el camellón de la carretera Toluca-Naucalpan.

Al lugar llegaron paramédicos tanto de Protección Civil municipal, quienes pese a los intentos no pudieron evitar que la personal del sexo masculino se arrojara al vacío ante la mirada de decenas de curiosos.

Los socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, luego de unos minutos dedujeron que no había nada que hacer por el muchacho con domicilio en la colonia Los Sauces, se indicó.

El sitio se encuentra acordonada por la policía a espera de la llegada de peritos y Ministerio Público para realizar todas las diligencias y levantamiento del cadáver que será trasladado hasta el Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699