Anuncio no disponible

VIDEO: Jóvenes ebrios sufren volcadura y abandonan coche en Toluca

abril 7, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 7 DE ABRIL DE 2017.- En aparente estado de ebriedad, dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo volcaron sobre la avenida Carranza, resultando ilesos, dándose a la fuga al interior del auto quedaron latas y botellas de alcohol.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este viernes, antes del cruce con Vicente Guerrero, en la colonia Morelos, ahí policías recibieron el reporte de un auto accidentado.

Al llegar los uniformados de vialidad encontraron un automóvil Chevrolet tipo Cruze, color negro, con placas MHR 6860, del Estado de México, abandonado con las llantas hacia arriba.

Según versiones de testigos, iban dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad, quiénes conducían a exceso de velocidad y perdieron el control en una curva golpeando con un árbol dando varias vueltas.

El coche quedó completamente volcado, sin embargo, a pesar de lo aparatoso los tripulantes salieron como pudieron para huir del lugar, mientras al interior había envases de cerveza.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja aunque al hacer su arribó no encontraron a nadie, agentes policíacos realizan labores de abanderamiento en la zona para evitar un nuevo accidente.

Automovilista bajaron la velocidad para tomar fotografías ante la impresión de los hechos, al tener como antecedente lo ocurrido hace una semana en Paseo de la Reforma, donde cuatro jóvenes murieron en un caso similar.

Autoridades están a la espera de una grúa para retirar la unidad involucrada que será llevada hasta un corralón para que después sea reclamada por su dueño tras el accidente de este viernes.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible