fbpx

»VIDEO: Linchan a supuesto robachicos y él dice que solo quería robar un teléfono

POR: / 12 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

“Le iba a quitar su celular”, clama un hombre mientras llora tras ser retenido y golpeado por vecinos de San Nicolás Tolentino quienes lo acusaron de querer quitarle una niña a una mujer, cuando querían lincharlo.

Una turba se percató de los hechos y detuvo al presunto robachico empezando a someterlo sobre boulevard Aeropuerto y Juan Fernández Albarrán minutos antes de las 9:00 horas del miércoles según los informes.

Ahí la gente lo tundió y advertían que iban a tomar justicia por propia mano, luego de señalarlo de buscar sustraer a una menor cerca de una escuela, mientras él, alega que solo iba por el dispositivo móvil de la madre.

 

“No podías trabajar” y “abre los ojos sino te carga la chingada aquí puto”, gritaban las personas reunidas, mientras sacaban fotos del rostro del individuo que vestía sudadera blanca, pantalón azul y zapatos negros.

Por varios, minutos pobladores lo golpearon, se negaban a llamarle a la policía ya que aseguraban después de unas horas los dejan libres y regresan a las calles a seguir cometiendo delitos como si nada.

Los intento de linchamientos en Toluca en el segundo semestre del año registran un alza sobre todo en las comunidades que están ubicadas en la periferia de acuerdo con los datos de la dirección de seguridad pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699