Alberto Octavio quedó sin vida a bordo de una ambulancia que llegó a la sede central de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México luego de ser rescatado de una zona boscosa ubicada en el municipio de Lerma.
El hombre de 64 años, originario de San Pedro Totoltepec en Toluca había sido reportado como desaparecido desde el martes pasado; sin embargo, hoy se localizó en el cerro de la Verónica en Xochicuautla.
Al punto llegaron servicios de emergencias de Protección Civil municipal, Cruz Roja, Servicios de Urgencias del Estado de México y grupo Relámpagos, además de los elementos de seguridad pública, indicó una fuente.
La víctima era trasladada a un clínica por los socorristas al momento que falleció en un vehículo oficial, aunque no se dieron a conocer las causas del fallecimiento de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.
El personal forense realizó las diligencias y levantamiento y se va a determinar con la necropsia las causas reales de muerte en las próximas horas, aunque se descarta un hecho de violencia ya que no tenía lesiones visibles.