»VIDEO: Lucen vacías calles y avenidas por desabasto de gasolina

POR: / 10 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Las principales avenidas del Valle de Toluca lucen con poco aforo vehicular luego de que en los últimos días se agudizara el desabasto de combustible, lo que también ha beneficiado a mejorar la calidad del aire en esta zona del estado de México.

Para los automovilistas y usuarios del transporte público que transitan las calles, estas se han convertido en un paraíso ya que muchas lucen con poco tránsito como si se tratara de un periodo vacacional, lo que les ayuda a reducir sus tiempos de traslado a sus destinos.

Algunas personas han tenido que modificar la forma para llegar a sus trabajos, dejar a sus hijos a las escuelas o realizar las actividades diarias, utilizando camiones, motocicletas, bicicletas o simplemente a pie lo que ha derivado en muy poco tráfico vehicular en las vialidades.

“La verdad que solo utilizó el coche para lo indispensable, es un viacrucis tener que irte a formar por horas para que te digan que ya no hay, está tranquila la ciudad del caos que se hace por los camioneros, taxistas o de tantos autos en las mañanas y noches”, indicó Miguel.

En arterias como Paseo Tollocan, Pino Suárez, Morelos, Carranza, Las Torres, 5 de Mayo, Matlazincas, entre otras, la presencia de unidades en notoria, además, no se han reportado incidentes automovilísticos, de acuerdo con los reportes de las corporaciones de seguridad pública.

“Normalmente me hago 40 a 50 minutos en llegar a mi trabajo, ahora ni 20, de volada llegó, pero deja que me quede sin gasolina hay si voy a saber lo que es bueno, el gobierno ni sabe cuándo acabara esto,  bueno eso dijeron en las noticias, ojala no tarden”, indicó otro automovilista.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios