VIDEO: Lucio repartía periódicos cuando murió arrollado por camión de pasajeros

POR: / 1 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Lucio, quien trabajaba como repartidor de periódicos, falleció después de haber sido arrollado por el conductor de un camión del transporte público de la línea RedTP, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, el responsable está detenido y acusado de homicidio.

El hombre de 28 años de edad pedaleaba su bicicleta en los carriles laterales de Paseo Tollocan, antes de llegar al cruce con Díaz Mirón, la tragedia lo alcanzó, un autobús de pasajeros lo embistió y mató, su caso engrosa la estadísticas de la unidades involucradas en accidentes.

Sobre la cinta asfáltica quedó su cuerpo, era mediodía, el paquete que llevaba en la canasta de su bici quedó regado, algunos junto a él, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, arribó casi al llegar a la parada conocida como Tablajeros pero estaba sin vida.

La noticia corrió como pólvora, en minutos llegaron familiares, que se negaba a creer que fuera verdad, mientras observaban la escena, una mujer encaró al operador que permanecía resguardado dentro de una patrulla, policías optaron por trasladarlo hasta el Ministerio Público.

“No”, gritaba una persona del sexo femenino que abrazaba a un jovencito, no llorar era imposible, la víctima dejó a un bebé de apenas unos años de edad, mientras su pareja se encuentra esperando al segundo bebé de la familia, curiosos se arremolinaron en el sitio, este jueves.

Los peritos laboran en el lugar, sacan fotografías y miden con equipo especial, mientras algunos que se encontraban en el sitio, dan sus versiones del hecho de tránsito, en la zona hay cámaras de seguridad que podrían servir para fincar o deslindar responsabilidad al chófer.

Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicado a no más de un kilómetro del lugar, luego de concluir todas las diligencias, el vehículo fue arrastrado a un corralón como parte de las investigaciones de autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699