VIDEO: Matan a balazos a un joven dentro de canchas de fútbol

POR: / 1 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras se encontraba en un campo de futbol, un joven fue asesinado a balazos por sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo en la delegación de Calixtlahuaca, en la zona norte de Toluca.

La víctima que se encuentra en calidad de desconocido quedó a espaldas de una de las porterías en la calle Quetzalcóatl, al amanecer del lunes, después de recibir al menos dos impactos de bala, falleciendo al instante.

Una de las versiones refiere que el individuo discutió con sujetos que estaban en un auto y uno sacó un arma de fuego y les disparó, para después darse a la fuga, sin que existan más características de la unidad.

Enseguida, vecinos salieron a ver lo que había ocurrido y llamaron, a elementos de seguridad pública como paramédicos quienes confirmaron que la persona del sexo masculino, de unos 20 años de edad, había muerto.

La zona quedó acordonada por policías estatales y municipales, mientras decenas de pobladores llegaron al lugar para tratar de identificarlo pero sin éxito; en el lugar quedaron varias latas de cerveza.

En lo que va del año se han registrado al menos 26 homicidios dolosos en la capital mexiquense, a pesar del reforzamiento de la estrategia de seguridad con la llegada de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios