fbpx

»VIDEO: ‘Mi papá es el brazo derecho de López Obrador’, dice para no ser infraccionados

POR: / 1 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para evitar una infracción de tránsito, un automovilista que se estacionó en lugar prohibido dijo ser hijo de la mano derecha del presidente del República, además, acusó a los policías de ser corruptos en Santiago Tianguistenco.

«Ya ve como no me pusieron multa», dice el hombre que todo el tiempo habla por teléfono al parecer con su papá y advierte trabaja en la Secretaría de Gobernación Federal, mientras oficiales tratan de hablar con él.

 

Los oficiales tratan de explicarle el motivo de la violación cometida a la normatividad municipal, mientras, una mujer que lo acompaña grita y trata de calmarlo pero ambos arman un show en el centro de la demarcación.

«Oye a mi mamá, el carro se lo van a llevar al corralón, lo infelices, no importa que seas el brazo derecho del presidente», insiste el individuo que pone el altavoz para presumir su influyentismo y prepotencia.

Al final el secretario de Ayuntamiento sale para hablar con los infractores y les pide que se retiren lo que aprovecha el chófer para mandar saludos al lograr que no sea multado, según se observa en un video que circula en redes sociales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699