»VIDEO: Mueren una mujer y su hijo de 10 años tras ser arrolladas por un automovilista

POR: / 6 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.-6 ABRIL 2019.-Mientras esperaban en la banqueta para cruzar la calle, una mujer y un menor de edad, murieron después de ser arrollados por un conductor, vecinos quemaron el vehículo del responsable en San Diego de los Padres Cuexcontitlán.

 

Las víctimas se encontraban a un costado de la carretera Toluca Temoaya a la altura del kilómetro 11, cuando un automovilista salió de la cinta asfáltica embistiendo a ambos, alrededor de las 16:00 horas del sábado.

La persona del sexo femenino de unos 30 años de edad, salió proyectada quedando en un canal, mientras el menor sobre una carretera de terracería, testigo dieron aviso a la gente que de inmediato se reunió.

Enseguida destruyen el auto Volkswagen Vento dejándolo llantas arriba y después le prendieron fuego, paramédicos tanto de Temoaya como Toluca acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron los decesos.

Al lugar fueron desplazados personal de seguridad pública tanto estatales como municipales para resguardar la zona ya que habitantes pretendían linchar al operador después de provocar la tragedia.

Familiares arribaron al lugar luego de ser alertados, más tarde personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar las diligencias y posteriormente levantar ambos cuerpos para ser llevados al anfiteatro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios