VIDEO: Mueren dos personas al estrellar su camioneta contra un árbol

febrero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos personas murieron cuando al parecer por el exceso de velocidad el conductor de una camioneta particular perdió el control salió de la carretera hasta impactarse contra un árbol en la carretera Toluca Tenango del Valle, municipio de Calimaya.

 

Los cuerpos de la víctimas que hasta el momento no han sido identificados en el lugar quedaron prensado en una unidad Chevrolet Tornado con placas de circulación KZ- 35187 del Estado de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes en dirección al municipio de Tenango a la altura del kilómetro 13 frente a una agencia de autos, indicaron elementos de seguridad pública.

Las unidades de emergencia acudieron al sitio, aunque solo fue para confirmar la muerte de los tripulantes al quedar en el interior del vehículo color negro el cual quedó destrozado después de la colisión con el árbol.

Las autoridades indicaron la principal causa pudo ser el exceso de velocidad en la que era manejado el automóvil al bajar de un puente vehicular para poder incorporarse a una recta, durante esta noche.

Se espera que los rescatistas utilicen equipo hidráulico para liberar ambos cadáver, la zona se encuentra acordonada por los policías a la espera del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699