fbpx

FEMINICIDIO #108: Encuentran muerta a jovencita que desapareció al subir a un taxi

POR: / 19 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Brenda Cruz García de 21 años de edad, fue encontrada muerta, después de haber desaparecido tras subir a un taxi en Amanalco en la zona sur del Estado de México así lo confirmó su familia a través de redes.

Su extravío desató una ola de indignación no solo entre la población mexiquense sino de todo el país, además por el actuar lento de autoridades estatales que están más preocupada por aclarar una cuenta bancaria del gobernador.

La joven abordó una unidad del transporte público el domingo pasado para dirigirse a Toluca donde trabajaba de lunes a viernes pero nunca llegó a su destino, la Fiscalía tardó en iniciar las investigaciones.

«Gracias a las autoridades por tardarse tanto en los protocolos gracias a ellos mi hermanita ya no está aquí, nos la arrebataron, mi niña no merecías esto», colgó en su cuenta de Facebook su hermana.

Fuentes oficiales confirmaron que Brenda fue localizada en el paraje Loma Blanca en el municipio de Almoloya de Juárez la noche del jueves, estaba encobijada y con un golpe en la cabeza.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×