«No son de aquí, nadie los reconoce, creo venían en la camioneta», murmura una vecina mientras observa cómo los peritos levantan los cuerpos de un hombre junto con una mujer asesinados a balazos en Toluca.
Las víctimas quedaron una encima de la otra, como pintando una cruz, sobre la banqueta al lado de una unidad Jeep gris y un poste de luz, después de ser atacados con disparos de arma de fuego, la tarde del miércoles.
Él vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y playera rosa, mismo que quedó bocarriba, mientras que ella llevaba un pants con sudadera en color gris y calzado negro, el vehículo tenía placas de la capital del país.
Luego de las detonaciones, los habitantes salieron de sus viviendas y observaron los cadáveres, llamando a los servicios de emergencias, quienes al arribar confirmaron la ausencia de signos vitales de ambas personas.
Enseguida, policías colocaron sus patrullas y colocaron un amplio acordonamiento para evitar que la gente pudiera acercarse a donde estaban los restos sobre la calle Gran Lago del Oso con María Luis Mora, en 8 Cedros.
Personal de investigación del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recabó entrevistas entre lugares y revisarán las cámaras de seguridad para obtener características de los responsables.