fbpx

VIDEO. Parecía una mujer decente, pero resultó una ratera peligrosa

POR: / 16 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una  mujer que entró a una panadería parecía decente y resultó delincuente.

Luego de fingir ser una clienta, una mujer ingresó a una panadería para asaltarla junto con un cómplice que llega para amagar a la encargada y después huyen con el dinero de las ventas del día en Toluca.

Ella, entra al negocio y toma una charola para simular que toma unas piezas de pan, mientras observa que no lleguen otras personas al establecimiento pero al dirigirse al mostrador llama por teléfono a un hombre.

 

Enseguida, aparece para dirigirse con la empleada a quien amaga aparentado llevar un arma, se observa en un video que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento el pasado 9 de octubre.

En las imágenes se observa desde el momento que la dama que lleva un pantalón negro, chamarra roja y tenis blancos, empieza a escoger el producto, el local se encontraba vacío en ese momento.

Luego, el otro ladrón que viste completamente oscuro se lleva todo el efectivo que había en la caja registradora, ambos portaba cubrebocas cuando se cometió el robo según el video que circula en redes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699