fbpx

»VIDEO: Pasajero brinca de un camión para no ser asaltado en Edomex

POR: / 2 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para evitar ser asaltado, un pasajero del servicio público tuvo que saltar de una unidad, después de percatarse que tres delincuentes subieron para despojar a las personas de sus objetos de valor en solo dos minutos.

Los ladrones aprovecharon que el chófer de la línea TEO realizó una parada en un punto de la carretera Toluca-Tenango del Valle para hacerse pasar como usuarios, alrededor de la 7:30 horas de la mañana del martes.

Enseguida, uno sube a la parte trasera y dos permanecen junto al conductor, un hombre al percatarse de la actitud de los individuos aprovecha un descuido para empujar a uno y descender del camión en marcha.

Los malhechores enseguida empiezan a someter al operador como a la gente que iba a bordo para quitarle carteras como celulares que echan de en mochilas y luego bajan en un tramo de la vialidad federal.

Los sospechosos visten ropa deportiva y gorra, además, utilizan arma de fuego para intimidar, hasta el momento no se tienen características específicas de la media filiación para lograr su detención.

Esto ocurrió hace una semana y es uno de los innumerables atracos que a diario se cometen en el transporte en la entidad en los primeros ocho meses del año fueron denunciados ante el Ministerio Público 6 mil 336 casos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699