Anuncio no disponible

VIDEO: Peligra la salud de niños que toman clases al aire libre después del sismo

noviembre 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TENANCINGO, Méx.- 10 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Luego de que su escuela fuera demolida por los fuertes daños sufridos tras el sismo del pasado 19 de septiembre, cerca de mil niños toman clases en una escuela improvisada en instalaciones deportivas que continúan abiertas al público y donde los niños están expuestos al clima.

Padres de familia denunciaron a A Fondo Estado de México las condiciones en las que los niños toman clases en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas, en avenida Insurgentes, lugar que fue acondicionado para atenderlos en lo que su escuela es construida.

Mencionaron que el pasado 19 de septiembre la escuela Generalísimo Morelos, que recibe a cerca de mil 400 niños, sufrió graves daños por lo que fue demolida, llevan a los niños a este lugar para que no pierdan clases.

Sin embargo, no cuentan con las adecuaciones necesarias y los niños están expuestos a cambios de temperatura.

Asimismo, dijeron que la alberca continúa abierta al público en general, siendo esto un hecho incomprensible para los padres que piden se aclare esta situación mediante la presencia de autoridades.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible