»VIDEO: Ratero se da un balazo en la cabeza en combi; prefirió suicidarse que ser detenido

POR: / 19 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
No se conformaron con un sólo atraco, tres sujetos asaltaron a un transporte público, al bajar decidieron subir a robar a los usuarios de una Urvan en la zona de Coacalco; las primeras víctimas alertaron del atraco a elementos policiacos por lo que inició una persecución y balacera que culminó con un asaltante muerto y dos más detenidos, uno de ellos portaba un brazalete de pre liberación.
La persecución terminó cerca de las 20:30 horas de este miércoles, sobre la Av. José López Portillo y A. Zarzaparrillas, colonia San Francisco Coacalco.
«Estuvo fuerte, porque cuando ellos, los ratas, se dan cuenta que la policía venía siguiendo el transporte le dicen al chofer que le pise y empiezan a disparar, pero los policías también dispararon para amedrentarlos; lo fuerte es que según el otro cuando se vio acorralado y para no ser detenido se disparó, pero la verdad es que yo al oír los disparos me agache y no vi», dijo uno de los usuarios.
Elementos de la Policía lograron detener la unidad Nissan, Placas A-03898-E y número económico 156 de la ruta San Bartolo, de inmediato aseguraron a los dos sujetos, uno de ellos con el brazalete ya que aún enfrentaba un proceso por robo.
Al dirigirse a la unidad, los uniformados se percataron que el tercer sujeto se encontraba desangrándose, tendido sobre uno de los asientos y con una pistola a sus pies.
De inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, paramédicos revisaron al sujeto y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Mientras tanto Azael Josue Roldán Gómez, de 24 años; y Jaír Roldán Gómez, de 20 años , de quienes se investiga si son hermanos o sólo se cambiaron el nombre fueron asegurados.
«¡Patrón veáme bien patrón, nosotros no íbamos a robar»!, dijeron los detenidos a los usuarios quienes los reconocieron, incluso uno de ellos le dio un puñetazo a uno.
Los sujetos, el arma y el cadáver fueron trasladados al Ministerio Público de la zona donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las indagatorias correspondientes, donde se verificará si la versión de que el sujeto se suicidó es cierta o murió producto del enfrentamiento a balazos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699