»VIDEO: Se desata el pánico tras balacera; un joven resultó muerto

POR: / 3 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

FEMINICIDIO #110: Asesinan a balazos a una mujer frente al penal de Barrientos

Matan a un joven de 26 años frente a una farmacia.

Tras ser atacado a balazos cuando caminaba en la zona centro del municipio de Santiago Tianguistenco, José Fernando, falleció horas después en un hospital, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil de la agresión tras la detención de un hombre.

El atentado contra el joven de 26 años de edad, ocurrió en la calle Hermenegildo Galeana en el primer cuadro de esta demarcación ubicada en el Valle de Toluca, la noche del lunes, al momento que un individuo que viajaba en un vehículo le disparo y huyó de acuerdo con los reportes.

La víctima quedó tirada e inconsciente frente a una farmacia, enseguida peatones como los testigos llamaron a los servicios de emergencia como seguridad pública, además, dieron las características del coche en el que se desplazaban los agresores, minutos antes de las 20:00 horas.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes encontraron malherido a la persona del sexo masculino que estaba siendo auxiliada por decenas de curiosos que llegaron tras percatarse de lo sucedido, ante la gravedad de las lesiones socorristas lo llevaron de urgencias hasta una clínica.

Sin embargo, cuando era intervenido por los médicos en el nosocomio, no resistió y se confirmó su muerte, la gente lo identificó como habitantes del sitio, incluso dijeron que vivía cerca de donde se ubica un verificentro, además, de exigir justicia por el homicidio del habitante.

Las autoridades, lograron el aseguramiento de un sospechoso que es acusado de cometer la agresión por lo que fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos y un juez pueda determinar su situación jurídica en las próximas horas se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699