fbpx

«VIDEO: Se pasó el alto y arrolló al motociclista, ¡lo mandó a volar! y huyó sin remordimiento

POR: / 23 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una inesperada acción, este jueves en inmediaciones del municipio de Metepec, el conductor de una camioneta que se pasó el alto atropelló sin el mínimo remordimiento a un joven en motocicleta.

Tras la vil acción, el conductor huyó tras embestir al conductor de la moto la tarde del jueves, sobre Avenida Tecnológico y la Asunción, en el municipio de Metepec; el percance quedó registrado por cámaras de videovigilancia del c5 en el Estado de México.

En el material difundido en redes sociales, se observa al motociclista circular sobre el cruce, cuando de pronto una camioneta evade la luz roja del semáforo y lo golpea, provocando que éste termine en el suelo, cerca del camellón.

El conductor del vehículo escapó inmediatamente de la zona, mientras otro auto se detiene para apoyar al conductor de motocicleta, quien quedó herido en el pavimento.

Tras la huida del culpable, la víctima fue auxiliada por varios ciudadanos que bajaron de sus autos, incluso una patrulla municipal también se detiene a ayudar, si bien se ve que el herido intentó levantarse, éste vuelve a caer.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las autoridades el hombre no sufrió daños graves.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699