VIDEO: Taxista y pasajero mueren prensados al estrellarse contra otro auto

POR: / 14 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor y el pasajero de un taxi fallecieron, además, otras personas resultaron heridas luego de un choque contra un vehículo particular antes de llegar a la zona de La Marquesa, en Ocoyoacac.

Eran antes de las cinco de la madrugada del sábado cuando unidades de emergencia fueron alertadas de un accidente con lesionados en el kilómetro 38, de la carretera México-Toluca, a la altura de los Go Kart.

Al llegar encontraron un Nissan Versa con cromática del servicio público de una base de Lerma y un Volkswagen modelo Passat, blanco, siniestrados, a esa hora la vialidad prácticamente se encontraba despejada.

Los paramédicos al brindarle los primeros auxilio a los tripulantes dedujeron que no había nada que hacer por el operador quien acabó prensado, así como un joven que viajaba en la parte trasera del coche de alquiler.

La zona fue resguardada por la Policía Federal, lo que ocasionó afectaciones en la circulación en dirección a la capital del país por más de cuatro horas ya que solo operaba un carril, hasta retiraron las unidades.

Personal del área de hechos de tránsito realizó las diligencias para determinar con exactitud como ocurrió el accidente en una de las vías más importante del centro del país para determinar la responsabilidad se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699