VIDEO: Taxistas se niegan a verificar y terminan en batalla campal contra policías

POR: / 22 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El operativo para retirar a los vehículos que no cuenten con verificación terminó en enfrentamiento entre taxistas y policías en el punto ubicado a la altura de Ciudad Universitaria, en Toluca, con lesionados y personas detenidas.

Los golpes, puñetazos y macanazos se registraron cuando elementos de tránsito municipal detuvieron una unidad del transporte público, pero al argumentar que no tenía los documentos en regla, sería llevada al corralón.

El conductor, junto con otros ruleteros, empezaron a reclamarle la estrategia al acusar que era excesiva, lo que derivó en insultos y empujones, en minutos llegaron más chóferes y agentes de seguridad pública.

Ahí, donde concluye la avenida Adolfo López Mateos y se entrelaza con Lerdo t Morelos, se soltaron los golpes entre trabajadores y agentes, unas seis personas de cada bando acabaron lesionadas.

Además, dos taxistas fueron detenidos, al lugar acudieron unos 150 uniformados para intervenir en la campal que se armó en uno de los accesos al centro de la ciudad.

La zona quedó bloqueada por los inconformes, mientras policías mantienen un operativo para evitar otro choque, hasta el momento no se ha informado si continuarán los operativos en la capital del estado.

El martes, el edil, Juan Rodolfo Gómez Sánchez, anunció el reforzamiento de la estrategia dijo para ayudar a reducir las partículas contaminantes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699