fbpx

«VIDEO. TERROR EN EDOMÉX: Acribillan a 2 de una pipa de gas, al parecer fue un ataque directo

POR: / 3 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que estaban  estacionados, dos repartidores de gas fueron asesinados a balazos al interior del Fraccionamiento Jardines de Santa Teresa en Chapultepec, los agresores huyeron.

Tras el ataque, una de las víctima quedó a un costado de la pipa, mientras el otro en el asiento del conductor de una pipa color rojo con blanco de la empresa Sandro Gas alrededor del mediodía de este jueves.

Según versiones, los responsables que no pudieron ser identificados llegaron a bordo de un vehículo para realizar los disparos de arma de fuego contra los hombres y después huir, de acuerdo con los reportes.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, confirmaron la muerte de ambos, que aunque eran conocidos por vecinos nadie pudo dar los datos generales indicó una fuente.

Elementos de la Guardia Nacional junto con policías estatales y municipales colocaron un cordón de seguridad en las calles de Jardines de Eucalipto junto al Pozo de agua para evitar que curiosos se acercaran.

La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación para determinar si el doble crimen tiene relación con otros sucesos relacionados con la venta de ese producto que se han registrado en Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699