VIDEO: Un asaltante muerto y otro detenido deja balacera entre policías y robacoches

POR: / 12 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un delincuente muerto, otro detenido y uno que más huyó fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos con policías, después que los sospechosos robaron con violencia una camioneta a una mujer en Lerma.

Eran las dos de la tarde cuando los tres individuos encañonaron a su víctima que llegaba a su domicilio en la calle Emiliano Zapata, para despojarla de su unidad Toyota Tacoma, después emprendieron la huida.

Sin embargo, la conductora alcanzó a pedir auxilio a los elementos de seguridad pública quienes iniciaron un seguimiento y al detectarla trataron de escapar por la autopista Libramiento Bicentenario a Valle de Bravo.

En el kilómetro 28, federales se toparon con el vehículo, los ladrones descendieron y empezaron a correr por un terreno de milpas, ubicado en San Cayetano Morelos en Toluca, los uniformados rodearon la zona.

En el sembradío, un hombre de unos 40 años de edad salió, pero al observar a los agentes empezó a dispararles, aunque los policías repelieron la agresión, siendo abatido a un costado de la vía de cuota, este lunes.

«No se lo esperaba el cabrón», dice un comandante que participó en el operativo luego de que su compañero salió ileso tras el tiroteo, narra por varios minutos los persiguieron en una zona rural de ese poblado.

«El otro corrió hasta allá, pero logramos detenerlo”, insiste mientras platica cómo desplegaron la estrategia en coordinación con corporaciones municipales a través de radio y grupos de WhatsApp o vía telefónica.

La camioneta involucrada fue retirada a abordo de una grúa como parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía de Homicidios por los hechos, peritos hicieron el levantamiento del cadáver como desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699