fbpx

»VIDEO: Espectacular nevada tapiza de blanco y sorprende a cientos de automovilistas

POR: / 20 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La primera granizada del año registrada en las inmediaciones del Nevado de Toluca ha provocado afectación en la circulación ya que vehículos han quedado varados por varios kilómetros en Zinacantepec.

El cráter del Xinantécalt fue cubierto de blanco durante el lunes, tras la caída de agua nieve lo que obligó a las autoridades a cerrar el acceso al coloso donde se esperan temperaturas cercanas a los -6 grados centígrados.

Protección Civil ha recomendado a la población cercana a tomar precaución por el descenso de la temperatura y a paseantes seguir las medidas de seguridad para evitar algún situación de riesgo.

Sin embargo, la capa blanquezca ha cubierto la vía que conecta con el municipio de Sultepec donde cientos de automovilistas están avanzado a vuelta de rueda, además, personas tienen que caminar.

La gente que vive en comunidades como Raíces y Las Mesas tienen que llegar a pie a sus casas ya que no hay servicio público hacia la zona alta, la afectación empezó desde las 15:00 horas indicó la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×