fbpx

VIDEO. Un panista fue quien golpeó a maestra frente a sus alumnos

POR: / 23 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El responsable del episodio de violencia machista contra una maestra de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México quien impartía una clase virtual fue identificado como Octavio García Limón.

El agresor es licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de Toluca, además, es militante activo del Partido Acción Nacional desde hace más de una década en la capital mexiquense, será expulsado de la fracción.

Luego que activistas lograron ubicar al hombre, la dirigencia blanquiazul salió a deslindarse del acusado y pidió castigo ejemplar luego de los audios difundidos por los alumnos de la docente el pasado miércoles.

 

Tras los insultos y golpes escuchados, la Fiscalía General de Justicia del Estado de de México abrió una investigación de oficio, horas después la víctima acudió a presentar una denuncia formal por los hechos.

«Espérame, déjame cortar la clase, voy a cortar la clase, ya escucharon, ya escucharon», se alcanza a oír al suplicar en el audio que ha indignado no solo a los estudiantes de la Prepa Ángel María Garibay sino a la sociedad.

En suelo estatal se cometen el mayor número de Feminicidios en el país, solo en el primer trimestre se han cometido 36 hechos por violencia de Género advierten las estadísticas oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699