fbpx

ABERRANTE: Le arrancó la vida a una mujer a puñaladas, se llama Bryan y ya está tras las rejas

POR: / 27 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Bryan Ramsés “N” tras acreditar su probable participación en el delito de homicidio calificado por haberse cometido en contra de una mujer.

La Autoridad Judicial estableció además un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Bryan Ramsés “N” es indagado por este homicidio ocurrido el pasado 19 de septiembre al interior de un inmueble ubicado en la colonia Real del Bosque, en el municipio de Tultitlán, donde habría herido con un instrumento punzocortante a la víctima, ocasionándole la muerte.

La indagatoria iniciada por estos hechos, permitió establecer que ese día la mujer y el ahora detenido, habrían iniciado una pelea; en la disputa Bryan Ramsés “N” tomó un instrumento punzocortante con el cual al parecer atacó a la víctima.

Derivado de lo anterior fue detenido el probable partícipe, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por este delito. Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que determinó vincularlo a proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×