Un hombre bajó de su automóvil con un arma en la mano y empezó a disparar contra pobladores que mantenían bloqueada la carretera Toluca-Palmillas, a la altura der la comunidad de Ojo de Agua la tarde de este domingo.
Todo inició cuando un joven que circulaba a bordo de una bicicleta por dicha vialidad fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga y murió.
Esto provocó el enjo de los pobladores de la zona, quienes colocaron llantas, piedras y palos para cerrar el paso por la vialidad, afectando a cientos de automovilistas que quedaron varados en el lugar sin poder avanzar.
Uno de ellos se bajó de su auto0móvil y trató de quitar algunos de los objetos que se en contraban sobre la cinta asfáltica para poder pasar con su vehículo.
Sin embargo los manifestantes empezaron a arrojarle diversos objetos, provocando el enojo del conductor.
Éste volvió a subir a su vehículo de la marca Mazda con placas de circulación LWS-080-C de donde sacó un arma de fuego con la que disparó contra los manifestantes, hiriendo a dos de ellos.
El agresor volvió a subir a su vehículo color azul y se dio a la fuga por una de las calles que desembocan a la carretera Toluca-Palmillas.
Servicios de emergencia acudieron al sitio a brindar atención médica a los heridos, en tanto policías se dieron a la tarea de localizar al hombre que disparó.