fbpx

VIDEO URGENTE: Buscan a responsable de atropellar y matar a perrito en Edomex

POR: / 15 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de atropellar y matar a un perrito callejero que era alimentado por vecinos del Fraccionamiento Suteym en el municipio de Almoloya de Juárez, usuarios de redes sociales buscan al conductor del un vehículo responsable.

Tras la difusión de un video en el que se observa como el operador de un vehículo pasa por encima del lomito que se encuentra en medio de la calle Flamingos causó indignación y piden ubicar al agresor.

Los usuarios exigen sancionar el chófer por el delito de maltrato animal, aunque no se tienen mayores características de la unidad, el can después de ser embestido se para herido huyendo; sin embargo, luego murió.

;

Los colonos se organizaron y empezaron a difundir imágenes del coche aunque no pudieron determinar las placas del responsable, piden la intervención de las autoridades del Estado de México por los hechos.

En las imágenes se observa como el agresor sigue su marcha a pesar de ver al animal, luego escapa con rumbo desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×